[quote]
Se metió cocaína y marihuana, siendo hallado por su padre cuando aventaba espuma por boca y nariz.
[/quote]
EL TIEMPO
En el área de Terapia Intensiva terminó un menor de edad de San Buenaventura, luego de tratar de suicidarse con una sobredosis de sustancias tóxicas, pero al ser descubierto por su padre cuando echaba espuma por nariz y boca, fue llevado de emergencia al hospital, acción que le salvó la vida.
El fallido suicida fue identificado por las autoridades como Oscar de tan sólo 17 años de edad, al ser trasladado del Hospital Rural del mencionado Municipio, al Hospital Amparo Pape de Benavides.
Eran cerca de las 13:30 horas de ayer cuando el personal del nosocomio dio parte a las autoridades sobre el ingreso al nosocomio de un menor que había tratado de matarse.
Al llegar al hospital, los detectives de la Policía Investigadora se entrevistaron con Oscar Alberto Valdez Cepa de 49 años de edad, vecino de la Avenida Magisterio número 509 de la colonia 16 de Abril en San Buenaventura, y padre del adolescente.
El progenitor del jovencito narró a los detectives que su hijo no durmió y cerca de las 04:30 horas, se llevó una desagradable sorpresa.
Su hijo estaba aventando abundante espuma por la boca y nariz, por lo que inmediatamente lo trasladado al hospital.
Debido al estado de gravedad en el que se encuentra el jovencito, los galenos decidieron traerlo a la Ciudad, en donde se descubrió que éste trató de matarse al causarse una sobredosis de cocaína y marihuana.
Por ello, el menor se encuentra inconsciente en el área de Terapia Intensiva en donde está bajo tratamiento.