FRONTERA, COAH. –Perla Castillo gestora social de la colonia Miravalle, denunció que elementos de la Policía Municipal extorsionaron a su hijo, a quien lo detuvieron cuando venía de San Buenaventura y le quitaron 500 pesos.
Señaló que, el domingo a las 6 de la mañana su hijo venia de San Buena con algo de prisa para recoger a un compañero de trabajo en Monclova, pues ellos trabajan en Saltillo y tenían que llegar a tiempo para no perder su bono de puntualidad.
Sin embargo, cuando circulaba en su vehículo tipo deportivo frente a la plaza de la Lagunita, justo acabando de pasar por el puente a desnivel de la carretera 30, estaba una patrulla que le pidió detenerse.
“Un policía le pregunto que, si venia de la feria y mi hijo le dijo que iba a trabajar a Ramos Arizpe, el elemento le respondió que si no le daba 500 pesos no lo iba a dejar irse, a lo mejor porque trae un carro deportivo les llamo la atención”.
En su cuenta personal de Facebook, publicó la queja y pidió atención de las autoridades municipales; además que los elementos regresen los 500 pesos que le robaron a su hijo sin motivo alguno.