— Redacción El Tiempo MX 08/07/2019
El regidor independiente y Presidente desde hace 35 años de la Fundación “Manos que ayudan salvando destinos”, Pedro Magaña dijo que es triste ver que cada vez son más las personas que utilizan el altruismo para estar vigentes política y monetariamente.
“Desafortunadamente hace falta una regulación respecto a estas instituciones, hemos visto al paso de los años a personas que “usan” causas para hacerse de dinero, para promocionarse y para engañar en muchas de las ocasiones y al final resulta que su altruismo no es real”, explicó el funcionario municipal.
También dijo han visto que en los últimos años, ante el desencanto que hay de los políticos tradicionales, surgen personas que dicen tener un gran corazón, que según declaran desean ayudar a la gente por el mero afán de hacerlo, pero resulta que sus causas son para promoción personal.
“Yo, en lo personal tengo 35 años ayudando personas con un grupo de amigos que somos afortunados en nuestros trabajos, en nuestras vidas y que le invertimos de nuestro dinero, de nuestro trabajo a ayudar a otras personas, nosotros no buscamos a la política, la política nos encontró y es una casualidad que decidimos aprovechar para buscar algo diferente” aclaró.
Pidió a los ciudadanos ser selectivos en las personas que piden ayuda, ir conociendo y viendo quien es quien, es fácil saber quien solo te va a usar y apoyar a quien de verdad ve por la gente.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX