Entre la vida y la muerte se debate una jovencita después de chocar contra dos objetos fijos durante la madrugada ayer, en la colonia Tecnológico; ella se quedó dormida al volante.
Blanca Guadalupe Martínez Carrizalez de 26 años de edad, vecina de la Privada Roma 203 en la colonia Roma, en Ciudad Frontera, es la persona que terminó delicada.
Luego de ser atendida, se logró determinar que la joven presentaba un traumatismo craneoencefálico, también una probable fractura de clavícula, por lo que fue transferida de urgencia hacia la Clínica 7 del Seguro Social; su estado es reportado como delicado.
Control de Accidentes logró determinaron que fue cerca de las 5:30 horas de ayer, cuando Blanca transitaba sobre la Avenida Acereros con dirección al norte, y lo hacía a un considerable exceso velocidad; también, todo indica que se quedó dormida al volante, y repentinamente despertó, aplicó los frenos en seco a su camioneta Chevrolet Trax, en color roja, pero no logró detener su marcha, dejando una huella de frenado de más de 25 metros, revela la diligencia policíaca.
Luego chocó contra el cable de tensión de un poste de luz, también la barda del que fuera un negocio, para acabar de destrozar su vehículo; ella quedó en el interior gravemente lesionada.
Personal de la Cruz Roja, le brindó la atención y la llevó con premura hacia un nosocomio, quedando bajo un estado reservado; por su parte, peritos tomaron conocimiento de los hechos.