[quote]También ocurrió en Colinas; Se cortó las venas, luego quiso aventarse de un puente.[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOEl descubrir que su mujer le estaba haciendo de “chivo los tamales” con su vecino en Colinas de Santiago, y al encontrarse bajo los efectos del alcohol, causó que un sujeto atentara contra su existencia al cortarse el brazo derecho, la noche de ayer.
Y es que tal parece que José Luis Zavala González, de 32 años de edad, quien radica en calle Antonio Balcarce número 1518 en la colonia en mención, no podría perdonar la falta cometida por su amada mujer y por su vecino, quien para acabarla era su mejor amigo.
Decepcionado del amor y la amistad, no dudó en tomar un cuchillo para así provocarse la herida por arma punzocortante de aproximadamente cinco centímetros con la intención de cortarse las venas, por fortuna no logró lastimarse ningún tendón, pero sí tuvo que ser atendido por Bomberos, luego llevado a la Clínica 84 del Seguro Social.
Tras ser atendido, escapó del hospital antes de la media noche, para luego irse hacia la Avenida Sidermex, subirse al puente peatonal y amenazar con tirarse; pero el sujeto recordó que le habían puesto cuernos, no alas.
Afortunadamente, testigos presenciaron este nuevo intento de suicidio, y solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos para que fuera auxiliado, luego el hombre fue detenido por policías y enviado a los separos municipales.