Está harta de su hijo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por petición familiar fue detenido un joven vecino de la colonia Colinas de Santiago la mañana de ayer, luego de que llegara en estado de ebriedad a su vivienda y provocara diversos daños, siendo el motivo por el que su madre lo mandó a la cárcel municipal.

Al ser presentado ante el Juez Calificador, el muchacho se identificó con el nombre de Eduardo Andrés Garza Cortéz de 20 años de edad, quien vive en la calle Indios Cuahuiltecos número 1510 de la colonia Colinas de Santiago.

Fue cerca de las 09:30 horas, cuando el joven fue denunciado por su propia madre ante la Policía Municipal, debido a que después de andar de parranda toda la noche, llegó de mal genio a su casa y destrozó algunos muebles.

La mujer, dijo a los policías, está cansada de su hijo por su mal comportamiento, por lo que solicitó su detención, ya que aseguró que levantaría cargos en su contra por los daños.

Una vez detenido el ebrio joven, fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde fue puesto tras una celda a petición de su propia madre, como escarmiento.

ver en sitio completo: Está harta de su hijo