Por ignorar un señalamiento gráfico de ALTO, el conductor de una camioneta provocó un fuerte choque en la colonia Asturias, quedando lesionado y dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El choque se suscitó a las 14:30 horas, en el cruce de la calle Vito Alessio Robles y el Bulevar Gustavo Galaz de citada colonia, quedando como responsable el lesionado, de nombre Pedro César Flores de 65 años, quien conducía una camioneta Toyota Tacoma, de color gris.
Los oficiales de Tránsito Municipal señalaron que Pedro César se desplazaba por la calle Vito Alessio Robles con dirección al oriente y al llegar al Bulevar Gustavo Galaz, ignoró la señal de ALTO, siendo impactado por un Nissan Sentra, color azul, de reciente modelo.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron con severos daños y la Tacoma salió proyectada contra la pared de la empresa John Deere, dejando un enorme Boquete.
Una vez que los oficiales de Peritaje realizaron el croquis correspondiente, para poder deslindar responsabilidades, pidieron el apoyo de una grúa para remover las unidades siniestradas y así evitar otro percance.