REDACCIÓN/EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje y su esposa, Martha Zinnia Beltrán de Siller en un gesto amable ayudaron a los niños de una familia que se incendió parte de su casa, comprando zapatos y sus mochilas, porque los niños estaban preocupados porque fue parte de lo quemado y no sabían cómo iban a ir a su escuela con el regreso a clases.
Su casa en la colonia San Miguel se les quemó el pasado 28 de junio, atendiendo los bomberos sofocándolo pero lamentablemente parte de sus pertenencias se incendiaron.
Los niños Luis Carlos que tiene cuatro años de edad y su hermano de 8 años Brandon Alexis fueron con el Alcalde y su esposa a una tienda de la Zona Centro de nuestra ciudad.
Ahí les compraron sus zapatos, porque el niño más chico lloró porque con el incendio se le habían quemado sus zapatos, y no sabía cómo iba ir al kínder.
Al saber de la situación el Alcalde no dudó en apoyarlos, y en la tienda quisieron comprarles también sus mochilas, eligiendo la de sus héroes favoritos.
La señora Ana Gabriela Ávila García mamá de los niños agradeció al Alcalde y a la primera dama por este gesto tan amable que tuvo para su familia.