Daños mínimos deja choquecito

REDACCIÓN/EL TIEMPO

No medir la distancia causó que un despistado automovilista originara un choque por alcance, que por suerte, dejó daños mínimos y ninguna persona lastimada, la mañana de ayer.

Este choque por alcance se dio en el cruce del Bulevar Pape con Ejército Mexicano cerca de las 10:00 horas de ayer, indicaron autoridades municipales.

Rogelio Emiliano Hernández Preciado, quién radica en la calle Noche Buena número 902 en la colonia Elsa Hernández, iba al volante de un Chevrolet Chevy en color gris, transitaba sobre el Pape hacia el sur, indica el croquis de rigor.

Justo al llegar a Ejército Mexicano dio una vuelta hacia su derecha, pero a gran velocidad, golpeando la parte posterior de un Honda Civic, en color negro, mismo que era tripulado por Sandra Rodríguez Lara, quien radica en Aristóteles número 1224 en la colonia Tecnológico, quedando un saldo de daños materiales.

Los peritos se apersonaron en el sitio de la colisión, para tomar conocimiento y también buscar un acuerdo entre ambos conductores.

ver en sitio completo: Daños mínimos deja choquecito