NADADORES, COAH. - Una unidad de la base; “Nuevos Taxímetros de Frontera” fue abandonada cuando salió de la Carretera 30 para impactarse con árboles y maleza sin reporte de lesionados.
Jaime Alejandro Rivera Martínez, Director de Protección Civil, dijo que el accidente sin consecuencias se dio en Carretera Federal 30 a la altura del Ejido San José del Águila desconociendo las causas.
Según Protección Civil, “se reportó el accidente sobre la Carretera 30, km 36 al llegar, se encuentra un auto Tsuru que choca con huizaches quedando en medio del monte antes de llegar al Ejido San José del Águila”.
“No sabemos porque salió de la cinta asfáltica, no hubo lesionados, nosotros tardamos tres minutos en llegar después del reporte y no se encontró a nadie, sólo el auto abandonado por el o los ocupantes”, señaló Jaime Rivera Martínez.
Dijo que elementos de Protección Civil y Policía Municipal recorrieron hospitales preguntando por el operador de la unidad de taxis con placas A 055 DBA peo no obtuvieron respuesta.
El taxi sufrió daños en el cofre y en el cristal trasero totalmente destruido, en su interior se encontraron unos lentes de sol y un par de sandalias.