Anthony Rendon sacudió su vigésimo cuadrangular de la campaña y produjo la carrera de la ventaja para que los Nationals de Washington completaran la barrida en tres juegos sobre los colistas Marlins de Miami, al imponerse el jueves por 5-2. Washington ha ganado ocho de nueve compromisos y 13 de 16, para trepar a cuatro juegos por encima de la marca de .500. Es la mejor foja que han tenido los Nationals en la temporada. Rendon fue elegido para el Juego de Estrellas por primera vez, en su séptima campaña, pero podría ausentarse de las festividades de la semana próxima en Cleveland, a fin de recuperarse de algunos golpes.
En el plato y con algunos tiros perfectos desde la antesala, Rendon no evidenció que necesite mucho el descanso. Kurt Suzuki disparó un bambinazo en el segundo episodio para extender a 18 la racha de los Nacionales, de encuentros seguidos bateando jonrón. Se trata de la mejor seguidilla de la franquicia, incluso desde que era conocida como los Expos de Montreal.
En el cuarto acto, Rendon conectó un cuadrangular solitario frente al venezolano Elieser Hernández (1-3). Una entrada después, remolcó a otro venezolano, Gerardo Parra, por medio de un sencillo. Parra impulsó dos carreras más con un doble en el sexto episodio. El dominicano Fernando Rodney aportó su segundo salvamento de la temporada. El venezolano Aníbal Sánchez (5-6) se llevó el triunfo, al permitir una carrera limpia y cinco imparables en seis entradas. No cae desde mayo, cuando regresó de la lista de los lesionados.