Aunque no se ha interpuesto denuncia de los propietarios del negocio incendiado y otro rafagueado, la Fiscalía sigue de oficio las averiguaciones, así como en el local ubicado en el Bulevar Madero, y si se encontraron evidencias de municiones de armas de fuego, sin confirmar un ataque como se presume.
El Delegado Rodrigo Cháirez, indicó se tomaron muestras como parte de la investigación al interior de dos de los tres negocios que se incendios, ya que en uno de estos no se les permitió el acceso.
“En la búsqueda que nosotros dimos hay algunas características de municiones, necesitamos mantenerlo reservado hasta en tanto no tengamos más datos con los cuales podamos acercarnos a conocer la identidad de quién o quienes pudieran participar en los hechos”, comentó.
En cuanto a uno de los negocios del tipo taquería ya habría tenido antecedentes de incidentes, por lo que el titular de la Fiscalía, dijo que existe una coincidencia al encontrarse en un sector que tiene la atención de las corporaciones de seguridad.
Sobre haber encontrado evidencias de combustible o algún acelerador del fuego, indicó que esta bajo reserva y aun cuando no se han presentado las denuncias por estos incidentes, la averiguación se sigue de oficio.