[quote]Al ser un vehículo de transporte público, el chofer tuvo que ser sancionado.[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOAlgo dañados, pero por suerte "ilesos", quedaron dos trafitambos después de ser golpeados por un transportista, la tarde de ayer, en las calles de la Zona Centro.
Y aunque usted no lo crea, los oficiales del Control de Accidentes, procedieron con la respectiva multa al transportista por el daño causado, a un objeto que precisamente está para eso, para evitar un accidente mayor.
El hecho se registró sobre la calle Venustiano Carranza, cruce con calle Hidalgo, donde empleados municipales estaban realizando una obra; ellos tuvieron la precaución de abanderar el sitio con los trafitambos, mientras cortaban el pavimento.
Fue el chofer de un camión Internacional en color blanco, de la ruta Leandro Valle, quien como “buen cafre” se metió al “ahí se va”, golpeando los dos trafitambos.
Los oficiales tuvieron que tomar conocimiento del hecho por tratarse de un vehículo de transporte público del cual su conductor no tuvo la debida precaución, por lo que éste tendría que pagar por los daños causados a los trafitambos y de paso se le aplicó una infracción por provocar el accidente.