CASTAÑOS, COAH.- Con la cabeza molida a golpes, fue encontrado el cuerpo de una persona en una brecha cercana al Parque Las Pompas de esta Ciudad.
En un principio se presumía que éste hombre había sido ejecutado, pero la necropsia de Ley, arrojó que falleció de golpes contusos en su cabeza, con un objeto contundente, y no a balazos como se especuló.
Sus restos fueron encontrados en el camino viejo hacia Las Pompas, a la altura de la colonia Independencia; el hallazgo se registró cerca de las 12:45 horas de ayer, indicaron autoridades que tomaron conocimiento.
La víctima se encontraba sin identificar, cuando fue localizado vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla, y botas vaqueras en color café, de aproximadamente 40 años de edad.
Después de confirmarse que efectivamente la persona yacía sin vida, el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila.
Posteriormente, agentes de la Agencia Investigación Criminal y Servicios Periciales, acudieron para tomar conocimiento, también para proceder con el levantamiento del cuerpo.