‘Charolea’ empleado del Estado

 

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/foto5-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/foto5a-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/foto5b-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] La dama que lo acompañaba, también terminó encerrada. [/quote]

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

 

Un empleado del Poder Judicial del Estado y la dama que lo acompañaba, fueron detenidos luego de una persecución que culminó en la céntrica Zona Hotelera; el conductor, aunque “charoleó” con los oficiales por laborar para el Estado, logró librarse de los separos.

Fue señalado además de conducción en estado indebido quedando a disposición de las autoridades competentes, también fue detenida la dama que iba con él.

Jesús Gerardo Nieto Herrera, de 28 años de edad, domiciliado en Privada Ignacio Manuel Altamirano número 309 en la Zona Centro, fue el empleado estatal que terminó detenido.

También fue asegurada por oficiales Leslie Godínez González de 29 años de edad, ella dijo radicar en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, su visita terminó en escala en la Comandancia.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando elementos de la unidad 147, observaron a Jesús Gerardo circulando a gran velocidad y se le marcó el alto, pero este tipo se quiso lucir frente a Leslie, no dudó en pisar el acelerador a fondo.

Esto originó una películesca persecución en la Zona Centro, lamentablemente para este sujeto, fue alcanzado y detenido sobre la Privada Cuauhtémoc.

Y aunque sacó la “charola” del Estado, no le sirvió de nada al ser llevado a los separos y quedar tras las celdas, al igual que la joven que lo iba acompañando.

ver en sitio completo: ‘Charolea’ empleado del Estado