El combustible que es derramado de la Clínica 7 del Seguro Social al embanquetado por la calle Durango pone en riesgo a derechohabiente y a peatones, sin que ninguna autoridad ponga orden denunciaron vecinos.
Ya en anteriores ocasiones se han reportado, y la misma respuesta nula han tenido en cuanto a la gran cantidad de maleza que rodea al nosocomio ubicado en la colonia Guadalupe en las calles Valparaíso y la Durango.
Y ahora el embanquetado luce además de maleza el derrame de combustible que el nosocomio descarga, lo cual le añade riesgo para los derechohabientes.
Es la calle Durango y Valparaíso las que tienen esa mala imagen y el combustible que se descarga de una línea que viene del interior del nosocomio no se hace con la debida precaución y existe derrame en el embanquetado poniendo en riesgo a las mujeres que acuden al área de Ginecología.
Sobre la barda del nosocomio existe un aviso de área de descarga las 24 horas y de no estacionarse, pero la descarga hacia unidades se hace de forma tal que se derrama parte del aceite al embanquetado.