Dos vehículos que estaban estacionados, fueron blanco de un cafre al volante durante la madrugada ayer, en la colonia Obrera; tras impactarse contra los vehículos, el inculpado emprendió la huida, y desafortunadamente nadie vio qué vehículo era el que los chocó.
Los hechos se dieron en la calle Secundaria 2, entre Estándar 2 y Estándar 3, pasadas las 03:00 horas de ayer; los daños fueron valuados en miles de pesos.
Control de Accidentes, acudió al lugar para tomar conocimiento del choque determinado como “pega y huye”, también para tratar de ubicar al presunto responsable, pero al inculpado se lo "tragó la Tierra".
El croquis estableció que el presunto responsable perdió el control y golpeó primero un Ford Focus negro, propiedad de Luis Fernando Botello, mismo que llevó la peor parte y al momento de intentar huir, el cafre dio otro golpe.
Ahora se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado color arena, de esta última su propietario no salió de su hogar, pues se hallaba profundamente dormido.
Después de golpear los dos vehículos que estaban estáticos, de manera cobarde, el chofer emprendió la huida y dejó como saldo los cuantiosos daños; desafortunadamente nadie vio qué tipo de vehículo fue, por lo que será más difícil que se reparen los daños a los afectados.