FRONTERA, COAH. -A partir de mañana habrá cambio en la vialidad en la calle Almadén, la vía será preferencial para los automovilistas que circulen por esta transitada avenida, informó el
Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra.
Señaló que, para tener una mayor fluidez en el tránsito vehicular se sincronizaron todos los semáforos; además se colocaron reductores de velocidad en las calles aledañas.
Comentó que los automovilistas tenían que hacer alto cada 100 metros, eso generaba el congestionamiento en las horas pico, ahora la calle Almadén será vía preferencial, un beneficio para los trabajadores que van a las empresas ubicadas en el cordón industrial.
“Se cambió el tiempo de los semáforos de las calles Allende, Soledad, Madero y Victoriano Cepeda, para que quedaran sincronizados, con esto se busca solucionar el problema de embotellamiento”.
Destacó que en las calles Libertad, Carranza y Progreso se colocaron señalamiento de alto para dar la preferencia a la avenida Almadén.
Hizo el llamado a los automovilistas para que tomen precauciones, ya que a partir de este lunes 1 de julio se aplicará este cambio de vialidad.