El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alberto Medina Martínez, dio a conocer que el día de ayer concluyó el registro de personas que aspiran a ser presidentes de sus seccionales, 339 seccionales tienen ya listos sus registros, la Comisión de Procesos Internos está haciendo un recuento de cuantos seccionales tendrán competencia y cuantos tienen sólo un aspirante.
Alberto Medina, dijo que para quien tiene competencia al haberse registrado dos o más aspirantes, iniciará el próximo viernes un proceso de campaña en sus seccionales, pueden ir a visitar a sus vecinos, explicarles cuál es su plan de trabajo, poner una pequeña manta, hacer reuniones.
Este proceso de proselitismo sedará hasta el día 5 de julio, posteriormente la elección se realizará el día 14 de julio en cada uno de los seccionales.
El dirigente priista, dijo están muy satisfechos por la participación y por el dinamismo demostrado por la membresía que se abocó a la participación.
“Tenemos un PRI vivo, que se mueve, que participa, personas que aman su partido y buscan impulsar estos procesos democráticos y dinámicos” concluyó.