Luego de varios días de agonía, un jinete que era habitante del Municipio de Escobedo, perdió la vida en la Clínica 7 del Seguro Social, a donde había sido trasladado después de caer de su caballo.
Joel Hernández Martínez, quien contaba con 31 años de edad, falleció debido a una hemorragia interna, además de un traumatismo craneoencefálico.
Mariana Borrego, esposa del hoy occiso, relató a las autoridades, que fue el pasado 13 de junio, cuando Joel se encontraba paseando en el Municipio de Escobedo, a bordo de un corcel.
Repentinamente, el animal relinchó y Hernández Martínez, cayó de cabeza al suelo, siendo llevado por familiares hacia el Centro de Salud más cercano.
Debido a las severas lesiones que resintió, el hombre fue transferido hacia el Hospital de Zona número 7, lugar donde se encontraba en terapia intensiva.
Desafortunadamente, y después de 15 días de lucha por parte del personal médico, el hombre falleció durante el transcurso de la madrugada de ayer.
Agentes de la Agencia Investigación Criminal se presentaron en el nosocomio para llevar a cabo las diligencias, y luego ordenar el levantamiento del cuerpo.