Reporta militar detonaciones

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Código Rojo fue activado después de reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata; al momento del arribo de diversas autoridades policiacas, se percataron que todo estaba sin novedad.

Los hechos se registraron durante la madrugada en la calle 16 con 5 de esta citada colonia, donde el aviso era de varios disparos al aire, hechos que reportó un elemento del 105 Batallón, por lo que el reporte fue tomado con mucha seriedad.

El traslado de los elementos de distintas corporaciones, no se hizo esperar al lugar de los hechos, llenando de asombro a propios y extraños por la gran movilización policiaca.

Pero cuando por fin llegaron al cruce donde supuestamente se había registrado este suceso, no encontraron nada, todo estaba en santa paz.

Los representantes del orden empezaron a cuestionar a vecinos, quienes además de indicar no haber escuchado nada, manifestaron no haber visto algo extraño en el lugar.

Después de confirmarse que todo se trataba de una falsa alarma, el Código Rojo se cerró, aunque los diversos elementos continuaron en su labor de patrullaje en el sector.

ver en sitio completo: Reporta militar detonaciones