Intenta suicidarse

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El que no le permitan ver a su hija, causó que un habitante de la colonia Las Esperanzas intentara suicidarse, pues para él, estar sin verla ya es la muerte.

Ismael Sánchez Martínez, un joven de 25 años de edad, quien radica en la calle 40 con 11 sin número, en la colonia en mención, fue quien intentó acabar con su vida al colgarse en el patio.

Para su buena suerte, la misma persona que se la dio, su madre, lo encontró cuando éste quería arrebatarse la existencia, todo por un enorme pesar.

El ama de casa, al presenciar cómo su hijo ya se estaba colocando una soga en el cuello, asustada y desesperada corrió hacia su retoño, quien se lanzó en ese momento, logrando ella para rescatarlo de las garras de la muerte.

El personal de la Cruz Roja acudió para atender al joven que no ameritó por suerte ser transferido hacia algún centro de salud.

También acudieron los oficiales municipales, para tomar conocimiento del intento de suicidio; no se llevaron detenida a la persona, pero le recomendaron a la señora tenerlo bajo vigilancia.

ver en sitio completo: Intenta suicidarse