CASTAÑOS, COAH. - Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Enrique Soto Ojeda y la presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos visitaron los Ejidos Presa Cháires y Espinazo a donde llevaron beneficios mediante brigadas que los pobladores aprovecharon y agradecieron los apoyos.
El Alcalde, regidores, directores y coordinadores de área convivieron el día de ayer con los ejidatarios en la brigada que se realiza cada semana en diversos ejidos de este municipio.
Servicio de corte de pelo, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, consulta médica gratuita, entrega de medicamento, son sólo algunos de los beneficios que obtuvieron los habitantes de Presa Cháires y Espinazo.
También se tuvo un momento de convivencia mediante el juego de la tradicional lotería mexicana en donde la presidenta del DIF, María Moreno convivió con las amas de casa.
Entre los trabajos en beneficio de la comunidad en general, se rehabilitó el alumbrado público y se hizo entrega de árboles por parte de Ecología Municipal.
El Alcalde Enrique Soto Ojeda, junto con habitantes de Presa Cháires recorrieron el ejido y revisaron la tubería de agua, por su parte la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia, PRONNIF, impartió una plática sobre los derechos y obligaciones de los menores y el departamento de Desarrollo Social dio a conocer los programas que se manejan.
En el Ejido Espinazo, los habitantes solicitaron árboles para plantar en le placita del lugar; las autoridades municipales dieron respuesta inmediata.
La gente de ambos ejidos agradecieron la vista de las autoridades municipales y con gran alegría recibieron al Alcalde quien siempre está al pendiente de la gente que vive en los ejidos.