Una profunda depresión causó que un joven acabara con su existencia al colgarse de la puerta de su domicilio; los hechos ocurrieron ayer por la madrugada.
El occiso respondía en vida al nombre de Jesús Alejandro Zamora Salazar, contaba con 23 años de edad, quien vivía en la calle Del Obispado número 931 de la colonia El Camapanario.
El hoy occiso, no dejó recado póstumo.
Fue la señora Griselda Salazar, madre del hoy occiso, quien mencionó a las autoridades policíacas, que aproximadamente a las 04:00 de ayer, ella se levantó para ir al baño, y nunca se imaginó lo que encontraría dentro del hogar ubicado en calle Guatemala sin número.
Entre la oscuridad de la noche se encontró una silueta muy cerca de la puerta, la señora, aún “entredormida” no alcanzaba a distinguir bien, pero al acercarse más se llevó la desagradable sorpresa de su vida: era su Jesús, quien estaba colgado.
Desesperada, la madre de familia lo descolgó, solicitó apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes aún lo encontraron con vida y lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, pero desafortunadamente terminó falleciendo en el hospital.
Luego de confirmarse el deceso del joven, al hospital llegaron elementos municipales, en espera de agentes de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público quienes se encargarían de proceder con el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el joven había sido visto muy decaído, pero nadie se imaginó que atentara contra su vida.