Choca a familia en vías del tren

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un cafre que conducía borracho chocó por alcance una camioneta donde viajaba una familia, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la madrugada de ayer, donde por fortuna resultaron ilesos, aunque la camioneta quedó como acordeón.

El choque se registró metros antes del cruce ferroviario a la altura de la Avenida Sidermex, donde una Cherokee modelo 2000, color blanca, tripulada por Jesús Alberto Rueda Olvera, se desplazaba a exceso de velocidad.

Dicha falta de precaución ocasionó que la Cherokee se estrellara en la parte trasera de una Ford F-150, color blanca, que era conducía por Zoyla Martínez Garza de 52 años, quien viajaba con su familia.

Tras el fuerte golpe, la Ford terminó con severos daños y la Cherokee, siguió avanzando, por lo que su conductor decidió escapar, no sin antes dejar su credencial de elector, con la cual pudo ser identificado.

Finalmente, elementos de Fuerza Coahuila se encargaron de levantar el peritaje correspondiente, pero no pudieron dar con el paradero del cafre, turnándose el accidente al Ministerio Público, instancia que se encargará de buscarlo para que responda por lo que causó.

ver en sitio completo: Choca a familia en vías del tren