VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –Muchas son las necesidades que tiene el Asilo Emmanuel de Frontera; Damas Voluntarias hicieron un llamado a los diferentes sectores de la población para que apoyen, y así tener un mejor espacio para los adultos mayores.
Nino Rohell de Rosales, manifestó que los más urgente ahora, son los minisplit para acondicionar salas de reposo de los abuelos, para el comedor, cocina y salas de espera, pues el calor es muy intenso.
“Nos urgen los aparatos de minisplit, el calor muy fuerte ya hemos llegado hasta 45 grados, también estamos buscando que nos apoyen con paneles solares para bajar costos de la electricidad ya que estamos pagando recibos muy elevados”.
De igual manera se requieren pañales, artículos de limpieza, personal de limpieza para el asilo, pero además algo muy valioso para los adultos mayores que es el “apapacho” de la gente.
“Hacemos la invitación a la sociedad civil, estudiantes, empresarios, no sólo en cuestión de apoyo económico, si no también que vengan a platicar con ellos, su presencia los alegra mucho, un rato de su valioso tiempo es importante para nuestros abuelitos”.
Si usted quiere ayudar al Asilo Emmanuel, puede comunicarse a los siguientes números: 641.09.35- 866.113.85.30 -866.135.67.76 para cualquier donativo.