‘Hoy por ti…mañana por mí’

[quote]Se necesitan 19 mil pesos para reparar la bomba de diésel de la unidad varada desde el pasado sábado 14 en Carretera 30[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH. - La ambulancia de Águilas Doradas (0442) lleva seis días abandonada en medio de la Carretera Federal 30 debido a una falla mecánica con un valor de 19 mil pesos.

Desde el sábado 14 la unidad de color blanco y verde de Águilas Doradas de Monclova A.C. que por décadas ha auxiliado a la ciudadanía de la región, quedó tirada en el kilómetro 8 cuando regresaba del municipio de San Buenaventura.

El elemento de Águilas Doradas, Jorge Gómez Miranda, quien botea en el Ejido 8 de Enero, dijo que a la unidad se le averió la bomba de diésel con un valor de 19 mil pesos más la mano de obra, “pero no tenemos recursos”, aclaró.

El elemento no se explica porque el comandante de Águilas Doradas, Anselmo González Uresti no arrastra la ambulancia hacia Monclova.

Águilas Doradas cuanta con las dos únicas ambulancias usadas que le fueron donadas hace casi dos años por la Cruz Verde de Monterrey.

Una de ellas tiene deteriorada la transmisión de tanto uso y a la 0442 le falló la bomba de diésel.

ver en sitio completo: ‘Hoy por ti…mañana por mí’