La Contadora Adriana Rivera Galván, aceptó el pago de 230 mil pesos en dos parcialidades por parte del Sindicato de la Sección 288, por parte de este organismo sindical estuvo presente el Secretario general Patricio Quintero, el abogado Baltazar Rico Almanza, mientras que a la parte demandante el acompañó su abogado Arturo Guerrero.
Fue la mañana de ayer ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje que las partes en conflicto firmaron un acuerdo, donde para evitar el procedimiento de embargo que fue cancelado el pasado lunes 17 junio.
Los que signaron el convenio por parte del Sindicato de la Sección 288, fueron Patricio Quintero, Secretario General, Néstor Flacón Rodríguez, Secretario de Actas, Jorge Alarcón Presidente del Consejo y el abogado Baltazar Rico Almanza.
Ante las autoridades laborales se firmó el convenio donde el Sindicato de la Sección 288 se compromete a hacer el pago a fin de evitar el embargo, el primer pago deberá de realizarlo el próximo viernes 21 de junio.
Patricio Quintero, se comprometió a entregar la primera parte del dinero el viernes 21, y la segunda parte el día 18 de julio del presente con lo que queda concluido este proceso por despido injustificado.