Sin su camioneta dejó un hijo a su padre, en pleno festejo, ya que el sujeto andaba alcoholizado y se fue a dar la vuelta, además que se le hizo fácil ponerse de influyente con la Ley, ayer durante la madrugada.
Éste conductor se pasó la luz en rojo del Bulevar Pape con Madero, siendo ahí cuando le marcaron el alto los elementos, y éste prácticamente les decía cómo actuar, incluso les dijo que mejor se llevaran su licencia y la turnaran ante el Ministerio Público.
Cuando Raúl Martínez García de 24 años, vio que no estaba intimidando a los elementos, se pasó al Plan B, qué fue el amenazar a los oficiales cuando él era un miembro bien 'picudo' de la Sección 147, del Sindicato Minero.
Pero ni con esto, el joven que momentos antes le había agarrado la camioneta Dodge Ram, en color blanca, a su padre y en pleno festejo, evitó la acción de la Policía y fue detenido, además fue llevado a la Comandancia.
Después se arrepentía, y pedía "paro" por que la unidad es utilizada por su progenitor, quien sufrió un accidente, y la usa para ir a las rehabilitaciones, pero los elementos tuvieron que asegurarle este vehículo por encontrarse en estado etílico.