CASTAÑOS, COAH. - Habitantes de la colonia California señalaron el riesgo que representa la circulación de tráileres en el interior del sector y demandaron una solución; la queja fue atendida por el Director de Vialidad Municipal, José Pedro Zapata Rangel, quien aseguró reforzarán las acciones para “limpiar” las calles.
En la visita que el Director de Vialidad de Castaños hizo en el citado sector, los vecinos manifestaron la intranquilidad en la que están debido a que los tráileres representan un riesgo; incluso también, los que circulan sobre el Bulevar Gustavo Galaz, pues no respetan las líneas delimitadoras y se suben a la franja del camellón.
“Lo que hacemos es encaminar a nuestros hijos para que crucen el bulevar, porque los tráileres casi se los llevan de encuentro en el Galaz; también circulan adentro de la colonia y es un riesgo”.
José Pedro Zapata, escuchó uno a uno a los vecinos y les dijo,
“Estamos trabajando para que los tráileres no ingresen a las colonias, sino que los dejen en las líneas, estamos conscientes del peligro y vamos a continuar trabajando”.
Aseguró, están resolviendo las inquietudes de la ciudadanía como el caso de un taller en la misma colonia California que invadía la vía pública con los vehículos, “Ya se regularizó la situación en el taller, los vehículos que tenía afuera en la calle ya fueron retirados”.