Siguen intratables, la escuadra de Zatomar, quienes se imponen ante los Cachorros, con pizarra final de 14 carreras a 4, esto dentro de la Liga de softbol de Pericos, donde hasta el momento es la única escuadra que va invicta.
El triunfo, fue para Missael Morales, quien camino toda la ruta, dos carreras en la tercera entrada, dos en la cuarta para así salir sin muchos apuros, con un total de seis imparables, dos bases y un golpe.
La otra cara de la moneda, Jairo Ruiz, también trabajo, las siete, le sacaron cuatro carreras al inicio, dos en la segunda, siete en la cuarta y una en la quinta, al final un total de 13 imparables.
Por los ganadores, lucieron con la macana, Eloy González, con palo de dos estaciones y dos sencillos, anota tres empuja dos, David Rangel, con doblete y sencillo, Reyes Méndez, con dos a tierra de nadie y Alex Arce, con cuadrangular en la primera entrada, por los derrotados, Fabián Márquez, con palo de dos estaciones anota una y Alan Castañeda, la saca del parque en la tercera entrada.