Familiares del Ministerial acusado de homicidio, temen por su seguridad tras recibir amenazas de muerte por parte del tío de Luis Ángel, quien fue asesinado tras una discusión en la colonia Occidental de Ciudad Frontera.
José Daniel Rodríguez Castillo, hijo de Ernesto Rodríguez, imputado en este caso de homicidio, dijo que la acción señalada fue resultado de un acto de defensa personal ya que tenían viejas rencillas, así como agresiones por parte de Luis Ángel hacia su hermana y hacia su madre quién tiene fractura de quijada, pero que son situaciones que no se las han considerado a las autoridades.
Relacionado a la muerte de Luis Ángel, el tío de éste al que identificó como René Moreno se presentó en su casa a las 11:30 de la noche y con arma en mano los amenazó de muerte con una pistola, asegurando que lo mataría a él o alguna de sus hijos pequeños, así como a su madre.
Indicó que son vecinos en la Privada Márquez en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, que debido al temor que esto ha generado se ha mudado a casa de su abuela, pero teme que la amenaza se cumpla, especialmente por sus dos hijos pequeños.
La noche de los hechos, dijo que Luis Ángel discutió con su padre y luego derribó el portón de acceso a su casa para luego meterse al domicilio, por lo que su papá reaccionó para defender a su esposa, sin embargo, le decían a la familia de Luis Ángel que lo llevarán al hospital, pero estos lo dejaron tendido diciendo esperarían a que llegarán los GATE para que vieran lo sucedido, falleciendo momentos después en el lugar.