[quote]
El adolescente fue deportado de los EEUU y está de “arrimado” con su abuela.
[/quote]
EL TIEMPO
Un jovencito que trataba de agredir a su abuela a la que acusaba de haberle robado uno par de tenis, fue arrestado ayer por la mañana por elementos preventivos, que acudieron al auxilio de la afectada, en calles de la colonia Picasso.
Jorge Alejandro Martínez Barboza de 19 años de edad, vecino de la calle Mónaco número 1005 de la colonia Picasso, es el tipo que acabó por ser asegurado por las autoridades, al poner en jaque a su abuela con quien vive, luego que lo deportaran las autoridades de Estados Unidos.
Eran cerca de las 11:15 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad 124 fueron requeridos en el domicilio antes detallado, pues una mujer reportaba a su descontrolado nieto.
Al llegar al lugar, los uniformados lograron asegurar al sujeto sobre la esquina de la calle Mónaco con Corregidora, en donde al ser señalado por su abuela, como todo un flojonazo, el adolescente fue detenido por tratar de agredir a la mujer.
Éste fue llevado a la Comandancia en donde quedó tras las rejas, por la falta administrativa de alterar el orden público.