Siguen los problemas en la Liga Ribereña, ya que están asistiendo a varios selectivos, pero sin tener un orden ya que no van los mejores.
Hace dos meses se jugó un nacional de federación, en Monclova, donde el campeón, ganaba el pase a un Torneo, en los Estados Unidos, pero los directivos, mandaron a un grupo a jugar a Nayarit, donde ganaron, pero solo se les colgó una medalla sin ganar ningún derecho.
Lo que provocó, que el selectivo, que jugó aquí no fuera tan fuerte, como para jugar una gran final, es decir cuando se juega en casa, deberían jugar con los mejores, ya que no tendría ningún costo, pero la presidencia, dividió al grupo para participar en ambos Torneo, en donde se gano e menos importante.
Queda claro que a la Liga no le interesa que los niños, tengan mayor rose ya que implican gastos y presión para ellos de apoyar a los selectivos, pero si se fijan los nuevos talentos, tienen en la espalda de 15 a 20 nacionales jugados por eso su nivel de juego es más alto, hoy Monclova, e conforma, en jugar en Sabinas, Piedras Negras y Saltillo.
Si Monclova, gana el derecho al nacional, en automático, cinco son de Saltillo, así como de dos a tres de la carbonífera y el resto de la Ribereña, esto porque así lo decide Ariel Flores, en cambio n la federación, si tu ganas tu eliges cuantos refuerzos necesitas y de donde.