FRONTERA, COAH. -El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Frontera, realizó la entrega de aparatos auditivos y lentes, a ciudadanos que lo solicitaron en la brigada auditiva que se realizó en días pasados.
Fueron 16 los beneficiarios que recibieron por parte de la Presidenta del DIF Municipal, Martha Zinnia Beltrán, los aparatos auditivos a bajo costo, esto con el propósito de mejorar su calidad de vida.
La directora de DIF Frontera, dio a conocer que Los lentes fueron donados por parte del sistema gracias al apoyo del optometrista. El próximo mes se realizará otra campaña auditiva, para que más gente aproveche y acuda a la valoración.
En casos especiales se entregan aparatos auditivos sin costo a ciudadanos que no tengan recursos para cubrir el costo; por ejemplo, hay casos de adultos mayores o personas enfermas que no tienen los recursos para comprar este tipo de aparatos.
Comentó que, se va a programar la fecha para otra brigada auditiva en el mes de julio, a fin de apoyar a los ciudadanos que por alguna razón no asistieron a la jornada anterior.