Con golpes en distintas partes del cuerpo terminó un ciclista después de ser embestido por un imprudente conductor sobre el Boulevard Pape, durante la tarde de ayer.
El lesionado se enfilaba a cobrar su pensión de 65 y Más, a un local en la Plaza Real, pero su trayecto se vio interrumpido de momento, al ser arrollado cerca de las 13:00 horas de ayer.
Y es que Manuel Zarazúa Rodríguez de 67 años de edad, quién dijo radicar en la colonia Cañadas, mencionó que antes de llegar a su destino, repentinamente fue impactado por una camioneta en color negro, a dicho chofer poco le importó, pues emprendió la huida y lo dejó abandonado, tirado en el asfalto.
Trabajadores de este programa federal, al presenciar el accidente lo auxiliaron y llevaron a las oficinas donde están laborando, ahí le brindaron apoyo en espera del arribo de paramédicos de Cruz Roja, además de Seguridad Pública.
Después de ser atendido el hombre no quiso ser llevado a un nosocomio, al alegar que no tenía con quién dejar la bicicleta, pero que también, le era más importante hacer su trámite y obtener el beneficio.