[quote]
Ni autoridades, organizaciones, ni ciudadanos tienden la mano en ayuda de la mujer que vive en antiguo hotel
[/quote]
ADRIANA CRUZ/REPORTERA
A ‘ojos vistos’ y a unos cuantos metros de la Presidencia Municipal, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, vive en un espacio del antiguo Hotel Gil Cantú ubicado sobre la calle Zaragoza, sin que al momento autoridades hagan algo al respecto en apoyo a la fémina que aparentemente padece de sus facultades mentales.
Con la mirada perdida, y quien probablemente padece de sus facultades mentales, se encuentra habitando un espacio sobre la calle Zaragoza; Elementos de Seguridad Pública han pasado por el lugar, así como funcionarios públicos, sin que al momento hagan algo al respecto.
Hace unos días Periódico El Tiempo captó cómo la mujer se lavaba las piernas inconscientemente con limpiador Pinol, seguramente para evitar el mal olor, sin pensar que podría provocar alguna reacción de malestar en su piel.
Al tratar de intercambiar palabras con la mujer, volteó su mirada molesta por los cuestionamientos, mientras continuaba lavando los pies.
Unos cartones y periódicos son los que ocupa como cama, mientras a su lado, cuenta con una botella de agua y otra de pinol.
Al momento se desconocen sus generales, sin embargo autoridades municipales, seguridad Pública y Protección Civil, no han hecho nada al respecto.
Tampoco ningún organismo de apoyo social, ni ciudadanos, pareciera que la mujer no existe, que es invisible para el mundo que la rodea.