La mañana de ayer se presentó en audiencia intermedia a uno de los implicados en el homicidio registrado en la colonia Asturias sucedido el año pasado, sin embargo, las partes buscaron llegar a una salida alterna.
En la carpeta de investigación 449/2018 en donde el imputado Carlos Armando P., quién enfrenta el cargo de homicidio de Juan Gilberto P., en un hecho registrado en la colonia Asturias el pasado 26 de julio, cuando en medio de una convivencia y con fines de tener un encuentro sexual con la víctima, este imputado y otros dos menores terminaron dándole muerte.
Durante la audiencia intermedia, la defensa del imputado y la de la víctima indirecta acordaron pedir un plazo de 10 días al juez para poder concretar un acuerdo como medida alterna.
Cabe recordar que debido a que los otros involucrados eran menores de edad estos llevan un proceso en la carpeta de investigación 450/2018, quienes en noviembre habrían buscado una medida preventiva menos severa, pero les fue negada debido al tipo de delito que cometieron.
El hecho se dio en un domicilio de la calle Federico de Luna en la citada colonia, en donde la víctima murió tras recibir varias puñaladas y una de estas en la yugular, siendo esta la herida que le arrebatase la vida a Juan Gilberto.