Reconocen trayectoria de tres educadoras

[quote]

La Zona Escolar 222 ofreció celebración a las maestras y sus familias

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Se llevó a cabo el festejo de la Zona Escolar 222 donde celebraron a tres maestras por cumplir 25 años educando a los menores de la Región Centro; compañeros y familiares reconocieron su gran labor con una rica comida.

A la celebración, acudió la Supervisora Rosa García, Guadalupe Pérez Prado y la Inspectora Rosa Virginia Cásares, que junto a familiares y compañeros de profesión, festejaron a Rosa María García Vázquez, Rosa Isela Flores Ponce y Alma Leticia Martínez Pérez.

"Se dice fácil, más en estos tiempos de incertidumbre, de cambio y de sorpresas que lastiman nuestra profesión, profesión que engrandece al ser humano pues en nuestras manos reciben a tan corta edad un abrazo o lágrima e incluso nos llegan a decir mamá, por eso festejamos".

Comentaron que a pesar de las dificultades, el haber dejado de lado a sus hijos y esposo, cumplieron con su deber como trabajadoras durante 25 años. Los hijos de cada una de las maestras, dijeron palabras de aliento y agradecimiento por tantas enseñanzas.

Así mismo, se celebró el trabajo de más maestros que tenían 30 años, 15, un año y más, de servicio. A cada uno se le otorgó un reconocimiento, para después proseguir con una rica comida y un show travesti, donde las maestras cantaron y los hombres, se divirtieron con los bailes.

ver en sitio completo: Reconocen trayectoria de tres educadoras