CASTAÑOS, COAH. - El arduo trabajo en materia de seguridad y las estrategias implementadas por parte del Gobierno Municipal en coordinación con el Estado y la Secretaria de Defensa Nacional, dieron como resultado final las actividades de “La Feria Regional de Castaños 2019,” con saldo blanco, indicó Víctor Alfonso Pinales, Director de Seguridad Pública.
Dio a conocer que estos resultados no son fáciles de conseguir en eventos de esta naturaleza, sobre todo por la cantidad de personas que asistieron, por lo que la coordinación y la comunicación entre las autoridades fueron fundamentales para lograrlo.
“Tuvimos saldo blanco, se tuvieron algunos detenidos por faltas administrativas, este fue gracias al trabajo coordinado entre Policía Municipal, Fiscalía, Fuerza Coahuila y Policía Militar” comentó Víctor Alfonso Pinales, Director de Seguridad Pública.
Por último dio a conocer que pese a la gran cantidad de personas que asistieron a los eventos, todo se realizó con orden y seguridad, las familias castañenses y de municipios vecinos disfrutaron de cada espectáculo.