El sacerdote Carlos Hernández Reyes, de la parroquia Santiago Apóstol arremetió contra medios de comunicación de la localidad al tacharlos de “amarillistas” e inclusive pidió a los católicos no comprar los periódicos.
“Tu corazón tú eres libre de hacer lo que quieres, pero yo te voy a pedir de todo corazón que en esta semana tú no compres el periódico, no lo compres esta semana mejor ponte a leer Isaías deja de leer el periódico amarillista ponte a leer la Biblia eso es lo que nos está haciendo falta”.
Dijo no tener represalias contra nadie, sin embargo, fue insistente al pedir a la comunidad católica reunida ayer en la misa, no comprar los periódicos.
“Hay medios de comunicación que mi respeto, hubo un periódico que si público lo que dije en la misma la semana pasada, pero el otro periódico lo hizo muy amarillista yo no quise preguntar ni quién fue, pero yo te voy a pedir de todo corazón que en esta no compres ningún periódico”.
Hizo hincapié en hechos de inseguridad que se han dado a conocer en medios locales “ojalá que nosotros y nos dejemos guiar por el Espíritu Santo vayamos viendo lo que está realmente pasando en México y en Monclova, hay más allá, no nada más son las cosas para hacerlas, hay algo, hay alguien que está haciendo todo ese mugrero”, dijo a los fieles católicos.