Brandon Lowe disparó un par de jonrones solitarios, Blake Snell dominó a la alineación de Boston, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 6-1 a los Red Sox para ganar tres de cuatro juegos ante los campeones de la Serie Mundial. L
os cubanos Guillermo Heredia y Yandy Díaz batearon sendos vuelacercas solitarios, en tanto que Lowe añadió un sencillo remolcador por Tampa Bay, que se colocó en una foja de 40-24 o 16 juegos sobre .500, la mejor que ha tenido en la campaña.
Díaz totalizó cuatro inatrapables. Snell (4-5) se convirtió en el tercer abridor de los Rays en limitar a Boston a dos carreras o menos en la serie, después del venezolano Yonny Chirinos y Ryan Yarbrough. Enfrentó dificultades durante los primeros dos episodios. Aceptó una carrera y cinco hits en seis entradas con siete ponches.
En el primer acto, con corredores en segunda y tercera, el ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana ponchó a sus siguientes tres enemigos, mediante curvas certeras que los hicieron abanicar. El abridor venezolano de Boston, Eduardo Rodríguez (6-4), permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco innings y dos tercios, con siete ponches.