CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un teléfono celular fue el botín que logró un sujeto apodado "El Tito", quien es un personaje conocido de la colonia La Sierrita; el sujeto traicionó la amistad de un amigo y se apoderó del aparato la mañana de ayer.
Sin embargo, éste amante de lo ajeno no llenó, pues comenzó a merodear otras casas y fue por esto por lo que descubrieron que se trataba de él. En ese momento fue corrido del lugar, hasta que se percataron que había robado a la vecina, en una casa anterior y se pidió la presencia policiaca.
Socorro García, vecina de la calle Teodoro número 116 en la colonia antes indicada, dio a conocer que un amigo de sus hijos había entrado el domicilio y se robó el teléfono Samsung, luego emprendió la huida.
Después del aviso dado a las 9:00 horas a los números de emergencias, los representantes del orden acudieron al sitio, pero no lograron dar con el paradero del presunto responsable, aunque afortunadamente fue identificado.
Se le recomendó a la parte afectada interponer la formal querella ante Ministerio Público, a fin de lograr recuperar su aparato móvil.