Un joven recibió apoyo de elementos de la Policía Municipal, luego de que su amigo de parranda, con el que convivió durante la madrugada de ayer, abusara sexualmente de él.
De acuerdo a informes de los oficiales de Seguridad Pública Municipal, los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Huemac esquina con Tabatzin de la colonia Azteca, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, luego de recibir el reporte.
Al llegar al lugar, el afectado identificado como Gerardo “N” de 20 años de edad, relató a los oficiales que durante la madrugada estuvo conviviendo con un amigo y consumieron bebidas embriagantes, pero al calor de las copas su agresor a quien sólo identificó como "El Cheque", se puso cariñoso con él y al negarse éste a sus caricias, el sujeto se enfureció y lo golpeó.
La víctima aseguró que tras uno de los golpes que recibió, quedó noqueado, seminconciente, lo que aprovechó "El Cheque" para penetrarlo, pero el dolor que sintió provocó que éste volviera en sí, y tras forcejear pudo librarse y salió corriendo del sitio.
Al lugar se trasladaron también paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima y trasladarla al Hospital Amparo Pape de Benavides, para su mejor atención médica.
Los médicos en turno del nosocomio dieron parte a la Agencia de Investigación Criminal, y al médico legista de la Fiscalía del Estado, quien realizaría el examen médico correspondiente, para comprobar la violación y anexar el dictamen en la carpeta de investigación que se abrió en contra de “El Cheque”.