Colts de Indianápolis le extienden contrato

Agencias/El Tiempo

El sueño continúa. El pateador de despeje de ascendencia mexicana, Rigoberto Sánchez, recibió una extensión de contrato con los Colts de Indianapolis por cuatro años más.

Tras la salida de Pat MacAfee, los Colts buscaron de inmediato su reemplazo y vieron en el pateador mexicoamericano la mejor opción. Rigoberto llegó en el 2017, tras no ser seleccionado en el Draft, procedente de la Universidad de Hawai y en poco tiempo se hizo un lugar en Indy.

En dos temporadas, Rigoberto Sánchez estuvo presente en 32 juegos, logrando un total de 141 despejes con 6393 yardas para un promedio de 45.3 y contribuyó con 105 touchbacks. Además de poseer el récord de la franquicia para un novato en una temporada con su promedio de 42.6.

Su nuevo acuerdo lo hará permanecer con los Colts por cuatro años 11.6 millones, con tres millones asegurados.

"No puedes subestimar la importancia de las grandes patadas que está haciendo en estos momentos. Quiero decir, que al final de los juegos, cuando realmente lo necesitamos, él viene con una obra masiva. Es lo que el equipo necesita y está teniendo un año fenomenal", declaró Frank Reich.

ver en sitio completo: Colts de Indianápolis le extienden contrato