Acereros pierden el primero

[quote]

Hoy lanza José Pablo Oyervides

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

En juego de extra inning los Rieleros de Aguascalientes ganan el primer duelo a los Acereros del Norte con apretada pizarra de dos carreras contra una, hoy en el segundo Luk Irving por los locales y José Pablo Oyervides por los visitantes.

Los Rieleros estrenaron mánager ayer viernes en la persona de Saúl Soto quien se convierte en su mánager-jugador y se estrena como todos con una victoria.

LAS CARRERAS

Acereros abrió la pizarra en la cuarta entrada con su solitaria carrera anotada por Zazueta con sencillo y productor de Peguero.

Rieleros por su parte anota la carrera del empate en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez, su número ocho de la temporada.

Así sde fueron emaptados hasta el capítulo número 11, Diory Hernández recibe pasaporte, Tim Torres lo avanza con sencillo, de emergente Domingo Castro lo avanza a tercera con sacrificio, Carlos Rodríguez recibe  base intencional y Carlos Ortiz conecta el hit productor de la carrera de la diferencia.

LOS LANZADORES

Monclova abre con Héctor Velázquez quien lanza por espacio de seis entradas pelota de cinco hits, una carrera, lo relevan Manuel Báez, Adrián Ramírez, Juan Noriega, Manuel Chávez y Arsenio León que pierde el juego.

Aguascalientes inicia con Ernesto Zagaroza quien lanza siete entradas completas con pelota de cinco hits, una carrera, lo relevan José Flores, Tiago Da Silva y Edwin Salas que se lleva el triunfo.

 

ver en sitio completo: Acereros pierden el primero