CIUDAD FRONTERA, COAH.- El vehículo que presuntamente utilizaron los sicarios para atacar la base de Fuerza Coahuila, fue ubicado en una brecha de la colonia Occidental, la autoridad no brindó información oficial y por el contrario se mostraron violentos contra los periodistas que cubrían la noticia.
El vehículo encontrado fue un Ford Focus en color negro y de procedencia extranjera, el cual fue dejado en despoblado por los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, que atacó la corporación Estatal la mañana de ayer; a los ocupantes, aparentemente se los tragó la tierra.
El automóvil fue encontrado alrededor de las 14:00 horas tras el despliegue policiaco en los alrededores de la base policial.
Luego de confirmarse tal hallazgo, se dio parte la Fiscalía General del Estado y a Servicios Periciales, para que recabaran información en torno a esta unidad, o alguna evidencia que pudiera ayudar a la autoridad, para identificar a los sicarios.
En el auto se encontraron casquillos percutidos, los cuales fueron levantados como evidencia, hasta que finalmente el auto sería internado en una pensión de grúas, dónde quedó en manos de la autoridad correspondiente.