Los abusos y robos a mano de elementos del Grupro de Armas y Tácticas Especiales (GATEM), continúan en este Municipio, ayer reventaron un domicilio en la colonia Praderas del Sur y sin que hubieran moradores, saquearon la vivienda.
Vecinos aseguraron qué esta "autoridad" se llevó diversos aparatos electrónicos, como consolas, XBox, pantallas, abanicos y hasta una plancha.
Entre vecinos y la rentera del inmueble ubicado en la calle Villa Española indicaron que antes de las 17:00 horas de ayer, dos camionetas de este grupo, llegaron a la casa marcada con el número 733, y aunque no estaban los inquilinos, estos entraron.
"Yo le rento a unas personas, pero no estaban y en eso llegaron los Gates", indicó la propietaria del inmueble qué además sufrió de daños.
Y es que la autoridad sólo llegó y sin mostrar ningún documento, patearon la puerta y la forzaron; como no había nadie en su interior aprovecharon para saquear la casa.
Testigos indicaron que metieron la camioneta de reversa y empezaron a subir los artículos electrónicos, para luego escapar como si ellos fueran los delincuentes.
Afortunadamente hubo vecinos quienes grabaron con teléfonos celulares el abuso y robo cometido, por lo que dichas pruebas serán presentadas ante un Ministerio Público.