[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/06/foto4a-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/06/foto4-copia-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/06/foto4b-copia.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Esto provocó un severo accidente que por fortuna, no dejó lesionados.[/quote]
ADRIÁN MACÍAS EDITORDe manera imprudente, el operador de un taxi no hizo alto en calles de la Zona Centro, y originó un encontronazo que dejó sólo cuantiosos daños materiales, valuados en miles de pesos.
El percance se registró antes de las 8:00 horas de ayer, sobre las calles Abasolo con Morelos, donde fue requerida la presencia de Peritos de Control de Accidentes.
Los oficiales municipales establecieron que el chofer de un Nissan Tsuru en color blanco de la CTM Premier, con el número económico 04, transitaba sobre la calle Morelos hacia el norte, y al llegar al cruce con la otra arteria, se pasó "como burro sin mecate".
Esto originó que golpeará el costado de un Nissan Versa en color gris, que transitaba por la calle Abasolo con dirección al Oriente; afortunadamente no hubo lesionados, pero los daños fueron de gran consideración.
Los elementos municipales buscarían un acuerdo entre los conductores participantes, y de no concretarse se turnaría el incidente a la mesa de Asuntos Viales del Ministerio Público.