Se le hizo justicia a la Escuela ‘Revolución’

[quote]Madres de familia no lo pueden creer que los trabajos hayan iniciado[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- ¡Si cumplieron! después de 10 meses una cuadrilla de trabajadores empezaron a demoler los baños de la Escuela Primaria ‘Revolución’ para ser reconstruidos desde los cimientos por el peligro que representan.

Mario Alberto Martínez Palacios, nuevo Coordinador del Instituto Coahuilense de Infraestructura Física y Educativa (ICIFED) quien supervisó el primer día de trabajo, dijo que la obra podría terminarse entre 60 y 70 días.

Madres de familia cumplieron lo prometido al denunciar días antes que no abrirían la escuela ‘Revolución’ donde estudian unos 110 niños hasta en tanto no vean la cuadrilla de trabajadores.

El pasado lunes, una camioneta de viejo modelo llegó con cuatro trabajadores e inmediatamente con picos y marros demolieron los lavabos.

Mario Martínez Palacios, dijo que gracias a las gestiones del Alcalde de Nadadores, Abraham Segundo Gonzáles Ruiz, se pudo resolver la situación de la escuela que en agosto cumpliría un año de haber sido reportado el hundimiento de los baños que no cuentan con drenaje, lo que ocasionó molestias a los padres.

Madres de familia quienes mantienen cerrados con dos candados la puerta principal, dijeron que este día martes se reanudarán las clases después de iniciar y presenciar físicamente los trabajos de la reconstrucción de los baños desde sus cimientos con una inversión de 400 mil pesos.

ver en sitio completo: Se le hizo justicia a la Escuela ‘Revolución’